1. Agresor:Persona que comete agresión o provoca un ataque o acto violento.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiFCD9jMlCr8MdFg3lVuNR5xeElWgjAlOkeVp2JhAlaqsSXSDqeR3MznbAkWPkYXgzAj8OCKDhDC3WYPmgci1MMi8eLUD5P74tSHKHKnqx6ICJBH_vxzFpo0g1cj0yy208C76FYc3NHBQ/s320/ciclo.jpg)
http://www.wordreference.com/definicion/agresor
2. Igualdad: La igualdad es el trato idéntico que un organismo, estado, empresa, asociación, grupo o individuo le brinda a las que personas sin que medie ningún tipo de reparo por la raza, sexo, clase social u otra circunstancia plausible de diferencia o para hacerlo más práctico, es la ausencia de cualquier tipo de discriminación.
![](http://www.angelapaloma.com/wp-content/uploads/2012/05/igualdad.jpg)
http://www.definicionabc.com/social/igualdad.php
3.Orgasmo: Momento de máxima excitación de los órganos sexuales en el que se experimenta un placer intenso, y que va seguido de una relajación.
![](http://www.buscarpareja.es/files/2011/03/fingir-el-orgasmo-en-el-amor.jpg)
http://www.wordreference.com/definicion/orgasmo
4.Trata de blanca: La trata de personas, conocida hoy en día como la“esclavitud del siglo XXI”, es un delito que atenta contra los derechos humanos pues vulnera la esencia misma de la persona: vida, libertad, integridad y dignidad.
La trata de personas es el alquiler o la compra y venta de seres humanos. Es un crimen que anualmente afecta a millones de personas en el mundo y es visto como un proceso que comienza con el reclutamiento de la persona y termina con la explotación de la misma por bandas de crimen organizado.
![](http://4.bp.blogspot.com/_T4X7-KMbKhs/TJqWneLiS4I/AAAAAAAAAMI/F38aJ4j2-9w/s320/Trata+Personas260710.jpg)
5. Sociedad: La sociedad es un conjunto de individuos que viven bajo unas mismas normas, leyes y cierto protocolo, tiene sus subculturas y subgrupos pero todos los individuos de una sociedad se dirigen hacia un fin común exceptuando, claro está, excepciones de individuos que son contraproducentes en una sociedad.
![](http://laspymes.com.mx/files/2011/10/sociedad-civil.jpg)
http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/definicion-sociedad/
6. Antropología: Ciencia que trata de los aspectos biológicos del hombre y de su comportamiento como miembro de una sociedad.
6. Antropología: Ciencia que trata de los aspectos biológicos del hombre y de su comportamiento como miembro de una sociedad.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6tMpyN0ilhd9-uEdae0ZfC3HWi9I3GtOZCRfdNk4xSSsbBlIbpT-jSRFMT-KiMFc0AaZWM2GaapYX3PzMoPp4gJUCedl_xnZp7cl1lLNPRZ4JF1EybhgR3pce-Q_Gberm1SWoKfdYhQ/s320/Antropologia+Social-773377.jpg)
http://www.wordreference.com/definicion/antropolog%C3%ADa
7.Percepción Social: Es la estudio de las influencias sociales sobre la percepción.
Hay que tener en cuenta que las mismas cualidades pueden producir impresiones diferentes, ya que interactúan entre sí de forma dinámica.
![](http://definicion.de/wp-content/uploads/2008/11/percepcionsocial.jpg)
http://definicion.de/percepcion-social/
8. Introspección: Observación interna de los pensamientos, sentimientos o actos.
9. La percepción Subliminal: A la captación de un estimulo auditivo o visual que, por diversas circunstancias, como baja intensidad, falta de atención o breve duración del mismo, no alcanza la representación consciente y, sin embargo, determina la conducta de la persona al margen de su voluntad consciente.
A pesar de que la eficacia no está realmente contrastada ( todo depende de la personalidad de cada persona), los mensajes subliminales tienen un gran poder sobre nuestra conducta.El porqué es simple: Los mensajes que penetran directamente a nuestro subconsciente poseen un efecto más fuerte e incomparable al que produce cualquier otro en nuestro consiente.
http://www.nosesimeexplico.com/foro/showthread.php/35993-Percepci%C3%B3n-subliminal
10. Publicidad: Se conoce como publicidad a aquella técnica destinada a difundir o informar al que público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación ( televisión, cine, radio, revistas, Internet) con el objetivo de motivar al público hacia una determinada acción de consumo. La publicidad informará al consumidor potencial de un bien o servicio acerca de los beneficios que presenta este y resaltará las diferencias que lo distinguen de otras marcas.
![](http://www.businessinbajio.com/revista/wp-content/uploads/2012/07/publicidad_clientes.gif)
http://www.definicionabc.com/comunicacion/publicidad.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario