La madre de Sang -Woo le obsequia comida para ancianos porque Sang -Woo tiene comida que es solo para él. Luego que su madre se fue, él quiere regresar a casa y su abuela quiere tomar su mano para que vayan juntos a lo que el se suelta y la insulta y prefiere ir detrás de ella.
Ya en casa de la abuela, él come lo que su madre le dejo y su abuela le invita comida suya pero la rechaza. Luego él quiere ver televisión pero no se veía nada; la anciana le invita una galleta pero el nuevamente la rechaza.
Sang -Woo se distraía jugando con un juguete electrónico y su abuela cosía, le acerca la aguja con el hilo para que lo enhebre y ante la insistencia el lo hace pero de mala manera.
Un día el juguete electrónico dejo de funcionar y le pidió dinero para comprar pilas pero ella le decía por medio de gestos que no tenia, luego su abuela fue a lavar al río y Sang -Woo le volvió a pedir dinero y al ver que ella manifestaba que no tenia y la empujo, también boto sus zapatos ,pateo su vasija y la rompió.Cuando su abuela se quedo dormida, Sang - Woo le robo sus sujetador de pelo y fue al pueblo en busca de pilas pero se perdió y se echo a llorar, un poblador que paso por ahí, lo vio y lo llevo de regreso a casa de su abuela.
Su abuela le pregunto a Sang -Woo que quería comer, el le mostró imágenes sobre pollo Kentucky para que ella entendiera que eso era lo el quería; luego su abuela trajo un pollo en plena lluvia y mientras Sang-Woo dormía, ella preparaba el pollo.
Al despertar Sang -Woo su abuela tenia todo preparado pero él se puso a llorar porque no era lo que quería y tiro la comida. Por la noche él tenia mucha hambre y se comió el pollo que su abuela le preparo.
Sang -Woo salio a pasear por el campo y vio que una niña advertía a otro niño que una vaca estaba detrás de él, a Sang - Woo le agrado la niña Cheol-E.
Una mañana Sang -Woo acompaña a su abuela al mercado para vender calabazas, la abuela empieza a llamar a la gente por medio de señas para que le compren sus calabazas y Sang - Woo la mira de lejos, con el dinero que gano le compro una zapatillas y lo llevo a comer mientras ella solo tomaba un te.
Al regresar fueron en busca del bus que los llevaba a casa, Sang -Woo quiso comer torta de chocolate y su abuela fue a comprárselo; luego Sang - Woo no quiso que su abuela vaya en el mismo bus porque quería ir al lado de Cheol-E. Es por eso que la abuela regreso caminando.
A Sang - Woo empezó a gustarle Cheol-E y se molestaba al verla cerca de Hae-Yeon al que siempre asusta y miente que la vaca lo persigue.
Sang -Woo quiere ver a Cheol-E pero quiere cortase el pelo y le pide a su abuela que lo haga, pero Sang - Woo se queda dormido y la abuela le deja el pelo muy corto por lo que el niño llora y se molesta.
A pesar de este hecho, el decide regalarle un peluche y por eso va al pueblo a cambiar sus juguetes por el peluche, de regreso trata de jugar resbalandose por el camino pero se cae y resulta herido, lo que provoca que camine con dificultad;es entonces que Hae-Yeon le avisa que la vaca esta cerca a él, pero como no puede correr se tira al suelo y Hae-Yeon hace que la vaca se aleje del niño.
Por el camino,Sang -Woo se percata que su abuela envolvió su juguete electrónico con dinero para que él se pueda comprar pilas, es en ese momento que el empieza a querer a su abuela, al encontrarla ella le entrega una carta de su madre donde le dice que regresara para llevárselo.
Sang -Woo le enseña a su abuela algunas palabras como estoy enferma y te echo de menos para que pueda enviarle cartas y el acuda a verla, ambos lloran por la partida del niño.
La madre de Sang -Woo se despide de la abuela, diciéndole que regresaría a verla y Sang -Woo antes de irse le dejo unos dibujos para que ella sepa cuando escribirle.
Al final la abuela le envía una carta a Sang -Woo diciéndole te echo de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario